Bienvenidos..

Nos dedicamos a distribuir artículos de cómputo, videojuegos y anime, punto de venta y accesorios, con el compromiso de dar un valor adicional a nuestros clientes, conocer profundamente sus necesidades para brindarles un buen servicio y atractivos precios.

Meta:
Comprende, desde entusiastas de la tecnología de punta, estudiantes y usuarios de hogar, amante del overclocking y exigente; hasta pequeñas y medianas empresas, profesionales, gamers y un amplio grupo de clientes que han elegido un estilo de vida digital, y que disfrutan comprando con nosotros.

Manejamos una línea de soporte técnico en Desktops y Laptops, brindando servicio de mantenimiento y reparación el cual comprende desde diagnóstico y detección de fallas hasta su funcionamiento óptimo. Contamos con servicios de soporte e instalación a pequeñas y medianas empresas cubriendo sus necesidades tecnológicas.

Lo invitamos a formar parte de nuestros clientes satisfechos adquiriendo productos de calidad y a un inmejorable costo.


Misión:
Por medio de la excelencia y la calidad podremos vincularnos en el mercado laboral y así complementarnos laboral mente todos nuestros conocimientos;  Para así contribuir con el desarrollo tecnológico, económico y social del país.


Visión:
A partir de la excelencia y la calidad  de nuestros productos  y servicios, nos daremos a conocer en el año 2019 como una de las empresas privadas lideres a nivel informático, Contribuyendo en la ayuda y colaboración  de personas, micro empresas y empresas informáticas.


 Política de Calidad:

Dentro de nuestros criterios como empresa pretendemos y queremos que nuestros clientes queden satisfechos  con nuestro trabajo;  Se certifica cada producto en general. Nuestras accesorias  son  únicas  y el software esta certificado. De tal manera que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.

¤ Sus comentarios Nos ayudan a mejorar ¤
¤ RageMachineVentas@hotmail.com ¤

Rage Machine Corp 2014 - MEGA y MediaFire! - Ningún Archivo está alojado en nuestros servidor. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

// Copyright © Rage Machine Corp //Programas,Juegos,Anime,Computadores//Powered by Blogger // Designed by Alejandro Betancourt //