Bienvenidos..

Como Armar Una Pc Gamer 2013

Bien, este post esta hecho para lo que como yo creen que una pc es mejor que una consola de juegos (aunque la pc no sea para jugar )
Por que para mi se aprende mucho mas jugando en la pc, que jugando a la play, , bah aprendes... jugando no se aprende nada, pero para jugar en la pc tenes que ver requisistos, agilizarla, hacer una buena compra, cosas que a la larga te dan experiencia con las pc .
Tratare de darte consejos para no hacer una ¡mala compra!
Hare una lista sobre las partes de las computadoras (el orden no tiene nada que ver con la importancia)

1-Placa madre ( la base del cpu)
2-Placa aceleradora o video (es lo mismo)
3-Memoria ram
4-Microprocesador

Bien ahora detallare profundamente las partes vistas anteriormente

Como armar una pc gamer 2013

PLACA MADRE
Si diéramos un porcentaje del rendimiento que hace tener una buena placa madre seria mas o menos 5%, ya que su función no es la de agilizar el sistema, sino (como bien indica su nombre) la de soportar todos los componentes de la pc (placa de vídeo, memoria ram, etc)
De ahi su nombre de "placa madre", Mientras mejor placa madre tengamos, mejores "accesorios" (por decirle de alguna forma) tendremos, por ejemplo:

Te has comprado una placa de vídeo de las ultimas, que salio hace unos meses, tratas de ponerla en tu placa madre (una viejisima la que te vino cuando compraste tu computadora) instalas la placa de vídeo o aceleradora es lo mismo, pero no te la lee, es mas si te prendió la pc y solamente no te la reconoció tuviste ¡¡¡¡suerte!!!! una placa nueva en una placa madre tan vieja puede quemarte la computadora por completo.


Es por eso que antes de comprarse lo que sea para la pc, es mejor revisar Bien la placa madre (O bien comprar una placa madre nueva antes de comprar un "accesorio"
A la hora de elegir placa madre es muy complicado como para explicarlo!

PLACA ACELERADORA O DE VÍDEO

Cuando hablamos de jugar juegos de ultima generación lo primero que se nos viene a la cabeza es la placa de vídeo, si bien la placas de vídeo cumplen mas de la mitad del esfuerzo para correr los juegos también tienen que ver otros factores, todo ayuda!, Como se que lo de las placas de vídeo es mas sabido.

Hay dos Principales provedores de placa de video:

NVIDIA









ATI












Otras marcas de seguro deben haber, pero estas 2 son las mas importantes!

Como elegir una buena placa de vídeo (Seguro lo mas importante)
Lo pondré como si fueran tips así es mas fácil de leer

*Primero como mínimo si quieres tener una placa decente tienes que tener 400 pesitos!
*Las placas de vídeo ATI son mas baratas que las NVIDIA.
*Las placas de vídeo NVIDIA ofrecen calidad visual antes que rendimiento, en cambio las ATI no.
*Fíjate en que clase de memoria tiene, por ejemplo una memoria ddr2 es peor que una ddr3, una nvidia 9400 1 gb de ddr3 es mejor que una nvidia 9500 de 512 mb ddr2, por ejemplo
*Si tienes la plata (osea 1000 o mas pesos) para comprarte una buena placa, no dudes en una nvidia pues a ese precio te ofrecen una calidad de juego I-N-C-R-E-I-B-L-E
*Si no tienes mucha plata no dudes en comprar ati, ofrecen un precio barato.
*Las placa de vídeo ATI tienen temperaturas muy elevadas


MEMORIA RAM
La memoria ram yo la definirá como un ayudante para la placa de vídeo, aquí no hay mucho que aclarar, existen 2 formas de memoria ddr2 y ddr3, y ya están lanzando la ddr4 (aunque ese es otro tema)
Cabe aclarar que la memoria ddr3 es mejor que la ddr2
Si tienes una ultima placa de vídeo y una memoria ram decente ya estas hecho un ultragamer para rato.

Hoy en día mínimo yo diría que para jugar juegos ultima generación tenes que tener 3 gb de ddr2 (Si tenes mas mejor)

Ojo con los sistemas operativos que tengas, fíjate que sea de 64 bits, por que si es de 32 solo te tomara 3 gb de ram, es decir si le pones 8 gb ddr3 en un windows xp o 7 de 32 bits solo te tomara 3 de esos 8 gb

MICROPROCESADOR
Los microprocesadores no sirven solo para los juegos sino para que ande mas rápida toda la pc, hay dos proveedores principales ellos son:

AMD









INTEL









(Van los tips de nuevo, para facilitarte la lectura)

*amd es mas barato que intel
*intel es de microsoft
*mientras mas ghZ tenga mas ciclos por segundo tiene el micro, por ende es mas rápido..
*También fíjate en cuantos núcleos tiene, hay de 3,4,5,6,7 hasta 8 núcleos! También cabe aclarar que los de 8 son los mas potentes hasta la fecha
Bueno eso es todo, no te digo que con el post este te hallas vuelto Bill Gates, pero te orientado un poco, o no?
P.D: A todo esto comprarle un ventilador cito que sabe estar 20 pesos o mas, (este sirve para enfriar la pc y que no este tan caliente, eso aumenta la velocidad un poquito)

Aca dejo un link en la imagen




Donde puedes ver el rendimiento de las placas, memorias ram, procesador, etc, es pagina oficial en la que 1000 placas son testeadas semanalmente, cabe aclarar que mientras mas alto mejor es la placa o procesador, también  pueden fijarse sus componentes actuales para ver en que posición se encuentran y por ultimo unos videitos que por ahí encontré muy buenos te enseñaran mucho mas.






Gracias,, !! No Olvide Comentar, No cuesta Nada..



Rage Machine Corp 2014 - MEGA y MediaFire! - Ningún Archivo está alojado en nuestros servidor. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

// Copyright © Rage Machine Corp //Programas,Juegos,Anime,Computadores//Powered by Blogger // Designed by Alejandro Betancourt //